TOMTOM VIA 53 - GPS NAVEGACIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE 5” Y MAPA DE 48 PAÍSES COL

214,70
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 28d

WE SHIP WORLDWIDE, IF YOU ARE INTERESTED IN THE ITEM PLEASE ASK THE SHIPPING COSTS La descripción de este artículo se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. TOMTOM VIA 53 - GPS NAVEGACIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE 5” Y MAPA DE 48 PAÍSES COLOR NEGRO PLANIFICA RUTAS INTELIGENTES QUE TE AYU Descripción del producto 1 Contenido de la caja Tomtom VIA 53 CaracterísticasTamaño de la pantalla: Pantalla táctil 5 "(13 cm)Resolución de pantalla: 480 x 272 píxeles, 109 PPI, WVGAtipo de pantalla táctil: pantalla capacitivaMemoria interna: 16 GBTarjeta micro SD: Sí, hasta 32 GBduración de la batería: hasta 1 horapara el vehículo de apoyo: soporte magnético activoBluetooth (para llamadas, mensajes, Siri y Google Now): Sícontrol de voz: SíTomTomServicios vía teléfono inteligente: SiTomTomServicios a través de SIM integrada: No Edificios en 3D _:La función de conexión Wi-Fi: Síconfezion Incluye: vIA 53, Comodo reversible de montaje, cable USB y cargador de coche Prestalia e-commerce solutions.

Batería para navegación GPS Garmin 010-01672-92 010-01868-01 2000mAh

24,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 22d

Envío gratuito

¡La batería ha sido diseñada para usuarios que valoran la alta calidad y la larga duración de la operación! Ajuste perfecto para el codiciado modelo de GPS. Green CellFabricante conocido de baterías de alta calidad. Celulas eficientesLa batería con células originales de Green Cell® dura más tiempo. Seguridad completaLa batería está equipada con una serie de protecciones y sistemas de control. Como el originalLa tecnología utilizada en las baterías no difiere de la original. Parámetros precisosCapacidad: 2000 mAh | voltaje: 2.4 V | Certificado: CE, RoHS, FCC | 12 meses de garantía Enlaces de gran alcance Las celdas de alta calidad de la marca Green Cell han sido especialmente diseñadas para rutas y expediciones distantes, lo que se traduce en un tiempo de navegación muy largo. La más alta calidad de mano de obra. Cada una de las copias está sujeta a rigurosos controles de calidad y pruebas, gracias a las cuales nuestra batería funcionará incluso en las condiciones más exigentes. Paquete de seguridad Para garantizar la máxima seguridad y el uso más prolongado, hemos equipado la batería con todas las medidas de seguridad necesarias: contra la sobrecarga, la descarga profunda y los golpes durante la caída del dispositivo. Calidad avalada por la experiencia. La fiabilidad de la batería Green Cell es el resultado de muchos años de trabajo. Durante casi 5 años hemos estado suministrando baterías de alta calidad a clientes en Polonia y en todo el mundo. Gracias al conocimiento que hemos adquirido, podemos brindar asistencia y asesoramiento profesional antes y después de la venta. Compatibilidad total El mapeo perfecto de los modelos de baterías estándar hace que las baterías Green Cell garanticen un funcionamiento estable y seguro del equipo.

361-00051-02 KE37BE49D0DX3 Batería para navegación GPS Garmin 1000mAh

24,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 22d

Envío gratuito

¡La batería ha sido diseñada para usuarios que valoran la alta calidad y la larga duración de la operación! Ajuste perfecto para el codiciado modelo de GPS. Green CellFabricante conocido de baterías de alta calidad. Celulas eficientesLa batería con células originales de Green Cell® dura más tiempo. Seguridad completaLa batería está equipada con una serie de protecciones y sistemas de control. Como el originalLa tecnología utilizada en las baterías no difiere de la original. Parámetros precisosCapacidad: 1000 mAh | voltaje: 3.7 V | Certificado: CE, RoHS, FCC | 12 meses de garantía Enlaces de gran alcance Las celdas de alta calidad de la marca Green Cell han sido especialmente diseñadas para rutas y expediciones distantes, lo que se traduce en un tiempo de navegación muy largo. La más alta calidad de mano de obra. Cada una de las copias está sujeta a rigurosos controles de calidad y pruebas, gracias a las cuales nuestra batería funcionará incluso en las condiciones más exigentes. Paquete de seguridad Para garantizar la máxima seguridad y el uso más prolongado, hemos equipado la batería con todas las medidas de seguridad necesarias: contra la sobrecarga, la descarga profunda y los golpes durante la caída del dispositivo. Calidad avalada por la experiencia. La fiabilidad de la batería Green Cell es el resultado de muchos años de trabajo. Durante casi 5 años hemos estado suministrando baterías de alta calidad a clientes en Polonia y en todo el mundo. Gracias al conocimiento que hemos adquirido, podemos brindar asistencia y asesoramiento profesional antes y después de la venta. Compatibilidad total El mapeo perfecto de los modelos de baterías estándar hace que las baterías Green Cell garanticen un funcionamiento estable y seguro del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here